Epic Games Store brindará a sus seguidores Enter the Gungeon en descarga gratuita

Asimismo, podrás adquirir Kingdom: New Lands desde la plataforma de descarga de Epic Games.


Epic Games Store ha está entregando juegos gratis, dentro de los cuales, ya podemos añadir a nuestra biblioteca Kingdom: New Lands sin coste alguno. Para obtenerlo, solo debemos activar la promoción antes del 13 de junio con nuestros usuarios. Luego, el fantástico Enter the Gungeon ocupará su lugar el día 14, y estará disponible hasta el 20 de junio.

Kingdom: New Lands es "un título de microestrategia minimalista con estética retro moderna y una banda sonora ambiental. Los jugadores tomarán el control de un monarca que lucha por construir su nuevo reino de la nada mientras explora el mundo. Recluta compañeros leales y defiéndete de los ataques nocturnos de los Greed" según mencionan sus creadores. Una expansión del notable Kingdom que respetando la simplicidad del juego original mientras añade numerosos contenidos nuevos.


Por otra lado, Enter the Gungeon es un juego de acción roguelike divertido que propone adentrarnos en mazmorra donde las armas son las protagonistas con rayos, fuego, entre otras caracteristicas. No solo tenemos a nuestra disposición un arsenal muy variado, ya que los propios enemigos, jefes, economía y progresión giran en torno a las armas.


No hay comentarios.