Conoce Dinamax la nueva modalidad de lucha en Pokémon Espada y escudo

Dinamax sería la modalidad de combate para volver gigantes a los pokémon y aumentar su poder con ataques exclusivos.



Llegó el fenómeno Dinamax que ocurrirá exclusivamente en ciertas zonas de la región de Galar y dota a los Pokémon de un aspecto gigantesco. Los títulos de Pokémon espada y escudo vendrán con esta nueva modalidad de batalla. Los Pokémon de Galar pueden dinamaxizarse y volverse fuertes con nuevos ataques a diferencia de la Megaevolución.



Por otro lado, como no mencionar a los legendarios de estas entregas. “Su filo resplandeciente es capaz de cortar cualquier cosa”. Zacian es un Pokémon que lleva una espada, sus movimientos son veloces y tienen la habilidad de cautivar a cualquier otra criatura. En su boca porta uno de los símbolos que da título al nuevo Pokémon, la espada.



Por otro lado, Zamazenta, representa el legendario escudo, el otro de los elementos simbólicos. En la web oficial lo definen como un personaje de movimientos regios y majestuosos, capaces de abrumar a cualquiera de sus adversario. “Su escudo reluciente puede defenderlo frente a cualquier ataque”.


Hasta el momento se a manifestado que la fecha de estreno de estos títulos será el 15 de noviembre del actual año, este juego traerá muchos nuevos pokémon y un aparente mundo abierto con la nueva funcion Dinamax.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger