Capcom será anfitrión de la Street Fighter League: Pro Us 2019

Capcom, desarrollador de videojuegos líder a nivel mundial, anunció hoy que las finales de mid-season para la temporada inaugural de Street Fighter League Pro: US 2019 se llevará a cabo el viernes 28 de junio


La final de midseason de la Street Fighter League: Pro-US 2019 es la culminación de una serie de torneos. Ahora, cuatro equipos lucharán por un pozo de premios valorado en $ 57,000, y el equipo principal recibirá $ 30,000. El segundo lugar recibirá $ 15,000 y los dos equipos del tercer lugar recibirán $ 6,000. Además, los dos mejores equipos pasarán a la Temporada 2, donde se les unirán cuatro nuevos equipos de primer año.

Street Fighter League: Pro-US presenta batallas en equipo Street Fighter ™ V: Arcade Edition 3 contra 3, con seis equipos formados por una combinación de profesionales experimentados, guerreros en línea y jugadores favoritos de los fanáticos de los Estados Unidos. La Liga cuenta con una característica exclusiva de "ban ban" para FGC. Al comienzo de cada partido, los equipos tendrán la oportunidad de prohibir un personaje durante la totalidad del partido. Los jugadores también deben elegir diferentes personajes de sus compañeros de equipo durante la duración del partido. El objetivo es que los equipos planeen estrategias para los enfrentamientos dentro y fuera del juego trabajando más estrechamente como equipo, especialmente si el mejor jugador no necesariamente puede jugar su mejor personaje exclusivamente.


Community Effort Orlando (CEO) comenzó como un esfuerzo combinado de Fighting Game Community en Orlando y el resto del estado de Florida. El principal objetivo del CEO ahora es reunir a los fanáticos del género de los juegos de lucha y los juegos en general, para competir, aprender y divertirse.

Street Fighter League: Pro-US 2019 se transmite semanalmente los jueves a las 4:00 PDT en los canales de Capcom Fighters:

https://twitter.com/CapcomFighters
https://www.youtube.com/capcomfighters

La Street Fighter League: Pro-US 2019 final de temporada se transmitirá el viernes 28 de junio a las 5:00 PDT.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger