Battalion 1944 supera los 250.000 jugadores

Para celebrarlo, compartirán contenidos estéticos durante esta semana.


Resultado de imagen para battalion 1944

Bulkhead Interactive ha confirmado que su videojuego, el que hace poco dejó el Early Access para PC, ha conseguido superar los 250.000 juegos vendidos en Steam. Battalion 1944 es un nuevo titulo multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial que ha logrado captar la atención del medio.

Los responsable también agregan que se han emitido más de un millón de contenidos de streaming en Twitch durante la primera semana de lanzamiento desde su versión original. "Batallion 1944 abandonó su acceso anticipado el 23 de mayo y ahora ha alcanzado los 250.000 juegos vendido en PC", confirman sus desarrolladores.


"Estamos realmente orgullosos del videojuego que hemos lanzado y que solo fue posible gracias a la ayuda de una comunidad que lo mejoró, y ahora ¡los jugadores están disfrutando el resultado final!, complementaron. Debido a esto, y a modo de celebración, el equipo de Bulkhead ha anunciado que aquellos jugadores que se conecten durante esta semana, recibirán regalos: cinco cofres con contenidos estéticos para personalizar soldados y armas; una generosa iniciativa.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger