AMD y ASUS Republic Of Gamers auspicia torneo de Dota2

Con hasta 20,000 soles en premios en el Claro MasGamers Festival 2019


Las compañías multinacionales AMD y ASUS con su línea de productos Republic of Gamers, renueva su apoyo y compromiso con  la comunidad Gamer peruana, renovando por tercer año consecutivo como Main Sponsor eSport de la copa Claro MasGamers. 

AMD y ASUS Republic Of Gamers auspician la Copa MasGamers, la cual en su edición 2019 acoge el multitudinario torneo de Dota 2.

Este popular eSport, asegura un pozo de hasta S/. 20, 000 soles en premios, además de facilitarle la oportunidad a los Gamers del interior del país de participar,  ya que este torneo se juega a nivel nacional.

Al ser un torneo Nacional, todos los finalistas, de las distintas provincias del Perú clasificados a la final presencial,  podrán viajar a Lima con todos los gastos pagados.



El objetivo del torneo, no solamente es el de ser un gran espectáculo; sino también, el de apoyar a la escena competitiva de los eSports en el Perú, a fines de que todos los jugadores peruanos tengan oportunidad de demostrar sus habilidades y desarrollarse como profesionales de los eSports.

La Copa  MasGamers, se transmite vía Facebook y Twitch, mientras que la gran final se realizará en el Claro MasGamers Festival, este 23, 24 y 25 de Agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger