Star Citizen lanza hoy su prueba gratuita

Star citizen el juego de simulación para viajes y combates en el espacio, podrá jugarse gratis desde hoy hasta el 8 de mayo.


Para todos los amantes de las naves y la galaxia, Star Citizen, te brindará la simulación de un viaje espacial, el equipo de Cloud Imperium Games, nos ofrecen una semana de vuelo gratis con este juego de ciencia ficción con imágenes parecidas a la serie Guerra de las Galaxias. Actualmente se a estrenado la actualización alpha 3.5 de Star Citizen con cambios como el planeta-ciudad ArcCorp.

Es así, que podrás realizar viajes por el espacio y el videojuego te entrega cinco naves que están disponibles en este período de pruebas. Ademas podrás encontrarás muchas misiones distintas para experimentar las infinitas posibilidades de juego en Star Citizen, mundo diferente y lleno de muchas sorpresas para cualquier gamer.



El sistema de vuelo en Star Citizen tiene distintas opciones de personalización para que escojamos el estilo de piloto que más se nos adecue, incluyendo pilotos en su versión femenina. Recuerda que podrás acceder a la versión de prueba hasta el 8 de mayo. Asimismo, podrás descargar Star Citizen de su web oficial.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger