Seguidores descubren posible conexión de Pokémon GO con las versiones Espada y Escudo

Códigos parte de la última actualización encontrada en Pokémon GO podría ser el vinculo necesario para unirlo con los 2 últimos títulos de The Pokémon Company.


Algunos aficionados de la comunidad de Pokémon GO con conocimientos de informática, han encontrado un detalle muy interesante rebuscando entre los archivos de la actualización 0.143.0 del programa. Según los datos del parche, existe una misteriosa línea de texto llamada "koala_settings" que podría estar vinculada a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las nuevas futuras entregas para Nintendo Switch.

Asimismo, "koala" no parece dar algún indicio de ser un término especialmente final, pero debemos tener en cuenta estos datos no guarda relación con ningún otro elemento dentro del aplicativo Pokémon GO, sin dejar de lado que Game Freak suele utilizar animales para configurar el nombre en clave de los juegos de la saga Pokémon, como "swan" que quiere decir cisne.

Es necesario mencionar, que si las sospechas son ciertas, el nombre en clave de Espada y Escudo sería, koala. La idea de conectar ambos juegos no es realmente nueva, ya que anteriormente ya presenciamos el uso de este aplicativo para Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee, donde implementaron esta posibilidad, aunque aquellos estaban diseñados desde el principio para explorar la continuidad del free to play para móviles.



Por otro lado, Pokémon Espada y Escudo, llegarán a finales de año y expandirán la franquicia con una nueva región, personajes y criaturas. Ademas siguen pendientes muchas sorpresas prometidas en el último directo donde anunciaron los dos titulos de la The Pokémon Company.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger