NVIDIA y Bethesda sumaron “Wolfenstein: Youngblood” a la lista de franquicias con RTX más vendidas

Wolfenstein: Youngblood se convirtió en el último juego que adopta el ray tracing para efectos visuales increíbles, en combo con las GPU de NVIDIA GeForce RTX



NVIDIA y Bethesda anunciaron ayer que Wolfenstein®: Youngblood™, la próxima secuela de la legendaria franquicia Wolfenstein, incluirá soporte para los efectos de trazado de rayos en tiempo real, el sombreado adaptativo de NVIDIA y otras tecnologías avanzadas que permitirán a los gamers experimentar el rico realismo y la profundidad de las visuales del juego.

Para celebrar el regreso de la franquicia Wolfenstein, NVIDIA introdujo el bundle “Born to Hunt” para GPUs de GeForce RTX™ , desde ayer. Por tiempo limitado, los gamers recibirán Wolfenstein: Youngblood, cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de julio, con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti, 2080, 2070 o 2060, una computadora de escritorio o una portátil equipada con alguna de estas GPU.

Ray tracing es la técnica avanzada de gráficos usada para darle a las películas sus efectos visuales ultra realistas. Las GPU NVIDIA GeForce RTX contienen procesadores de núcleo especializados y diseñados específicamente para acelerar el trazado de rayos, de manera tal que los efectos visuales en los juegos puedan ser renderizados en tiempo real.



“Wolfenstein: Youngblood es una toma ingeniosa de la franquicia original, que tiene una larga tradición por usar tecnologías de avanzada para hacer que sus juegos se destaquen”, dijo Matt Wuebbling, director de GeForce Marketing de NVIDIA. “El uso que hace Bethesda del ray tracing mejorará dramáticamente la calidad de la imagen, mientras el sombreado adaptativo de NVIDIA impulsará el rendimiento” 

Wolfenstein: Youngblood está situada en una historia alterna 19 años después de los eventos de Wolfenstein II: The New Colossus. El nuevo tirador en primera persona es la primera aventura colaborativa de Wolfenstein.Júntate con un amigo o juega solo como una de las dos hijas gemelas de BJ Blazkowicz y despliega un poderoso arsenal de nuevas armas, gadgets y habilidades para liberar París.

“Con Wolfenstein: Youngblood, toda una nueva generación de gamers tendrá contacto por primera vez con la franquicia Wolfenstein y queremos asegurarnos de que les vuele la cabeza”, afirma Jim Kjellin,  chief technology officer de MachineGames y el desarrollador de Wolfenstein: Youngblood. “Con la GPU NVIDIA GeForce RTX, temenos acceso a tecnologías que ofrecen imágenes espectaculares y todavía mantienen el rendimiento necesario para una experiencia de juego sin fallas”.

El trazado de rayos le brinda una calidad de cinemática de renderizado en tiempo real a los creadores de contenido y a los desarrolladores de videojuegos. Wolfenstein: Youngblood usa NVIDIA VKRay una extensión que le permite a cualquier desarrollador que está usando la API Vulkan añadir efectos de trazado de rayos a cualquiera de sus juegos.

El sombreado adaptativo de NVIDIA es una nueva y avanzada técnica de sombreado que la permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento y conseguir una fidelidad visual en tiempo real que antes era imposible de encontrar en los videojuegos. Al ajustar la tasa a la cual las secciones de la pantalla se sombrean, la tecnología reduce el trabajo que tiene que hacer una GPU, lo cual impulsa el rendimiento sin desmejorar la calidad de la imagen.

No hay comentarios.