Mojang revela su nuevo proyecto Minecraft Earth

El proyecto para celulares que contempla la idea de poder llevar las características de Minecraft tradicional al mundo real.


Luego del éxito de Pokémon Go muchas empresas imitaron a esta plataforma que fusionaba al mundo virtual con el real. Ahora, es el turno de Minecraft, para experimentar el salto a la realidad aumentada con su entrega Minecraft Earth. El nuevo videojuego que nos traerá el mundo un mundo virtual elaborado por Mojang al mundo real, permitiendo a los jugadores disfrutar de sus obras en sus localidades.


La noticia se dio junto a un tráiler, en el que vemos a una jugadora común paseando por su localidad mientras las criaturas y creaciones de los jugadores de Minecraft están esparcidas por toda su ciudad. De momento, no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que la versión beta comience en verano y pueda entregarnos más información al respecto en la Minecon, donde entregarán nuevos datos sobre el próximo juego de Mojang y Microsoft.

Minecraft Earth se podrá jugar en dispositivos iOS y Android, y ya puedes registrarte para ser uno de los afortunados que pueda vivir la experienca de realidad aumentada por celulares.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger