Se anuncia segunda temporada de (Des)encanto

La serie de criaturas míticas, regresa a la plataforma streaming con su segunda temporada.


La segunda temporada de (Des)encanto, una serie animada de Matt Groening creador de Los Simpson y Futurama, se estrenará en Netflix este 20 de septiembre. Por otro lado, en la cuenta oficial de Twitter de la serie, se están compartiendo el póster de esta segunda temporada de capítulos, que es una parodia a una de las series más vistas en televisión. Esta serie animada por Matt Groening, regresa con su segunda temporada parodiando en su póster a Juego de Tronos.

Asimismo en el anuncio veremos a Bean, su ocurrente protagonista, junto a Lucy a bordo de un barco mirando al horizonte, donde se aprecia la silueta de un nuevo lugar con lo que parece ser una imponente fortaleza, una clara referencia a Game of Thrones de HBO.

(Des)encanto regresará con su segunda temporada y muchas sorpresas,  a pesar de que ya pasó un año desde el estreno de su primera temporada, que fue emitida en dos partes de diez capítulos cada una y que tuvo un recibimiento poco esperado por parte de la crítica y el público.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger