Minecraft supera a tetris como el juego más vendido de la historia

Hasta la fecha serían más 176 millones de copias vendidas de Minecraft desde su lanzamiento hace 10 años.



Mojang acaba de anunciar que Minecraft, probablemente sea el juego más popular de la última década, ya que alcanzó la suma de 176 millones de copias vendidas en otras plataformas. Es una sorprendente cifra, pero no redonda y la razón por la que el estudio la ha hecho pública es realmente importante, ya que le ha valido para pasar a ser el juego más vendido de todos los tiempos.

Minecraft ha alcanzado su millonaria cifra en los diez años que lleva a la venta sumando todas la plataformas en las que puede ser emulada, como PC, PS Vita, la renombrada Nintendo Switch o incluso por navegador y móviles, pocos son los dispositivos en los que no se puede disfrutar del juego de cuadros hecho por Mojang.



De momento, Tetris, como máximo icono en ventas, tuvo 170 millones de unidades, y mientras no se hagan públicos los datos de los últimos años, Minecraft se coloca como el nuevo videojuego rey en ventas. Asimismo, los datos no incluyen las copias descargadas de Tetris 99, un exclusivo de Nintendo Switch Online con formato battle royale que ha tenido un éxito importante en esta plataforma.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger