Cyberpunk 2077: CD Projekt no busca sofocar a sus trabajadores

A pesar de la exigencia de las horas extras, la empresa busca empatizar con sus desarrolladores.


Cyberpunk 2077

El "crunch" ha tomado protagonismo en estos últimos meses tras varias publicaciones y denuncias realizadas de manera publica y anónima. El título que está preparando CD Projekt, Cyberpunk 2077, demandará horas extras de trabajo según se aproxime la fecha de lanzamiento; sin embargo, la firma ha asegurado que será amable con sus trabajadores.

"Se nos conoce por tratar a los jugadores con respeto... Y me gustaría que se nos conociera por tratar a los desarrolladores de la misma manera. Llevamos un tiempo trabajando en eso, pero queremos ser más humanos y tratar respetuosamente a la gente. Si necesitan tomarse unos días de descanso, pueden hacerlo. Nadie fruncirá el ceño si se solicita eso", explicó Marcin Iwinski, cofundador de la compañía a Otaku.

La inclusión de una "política de trabajo intensivo no obligatorio" indica que el estudio pide a sus trabajadores trabajar fines de semana y durante la noche, pero de manera no obligatoria. De este modo, se busca que los trabajadores puedan dialogar sin presión con sus jefes sobre las horas extras. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger