Microsoft llega a Steam con todos sus videojuegos

De momento, Microsoft apostaría llevar todos sus videojuegos de PC a Steam y otras tiendas digitales.



Luego de presentar el nuevo Xbox Game Pass de PC, Microsoft confesó que en sus objetivos prioritarios está llevar los videojuegos de Xbox Game Studios al mayor número de tiendas digitales posibles, dejando de lado la exclusividad en Microsoft Store. "Permitir a los aficionados jugar juntos, entre plataformas y servicios distintos en Windows 10 y consolas es de vital importancia para nosotros", manifestó Phil Spencer.

Por otro lado, cuando se anunció que Halo: The Master Chief Collection para PC, Microsoft indicó que el videojuego también estaría disponible en Steam. "Continuaremos añadiendo más de 20 títulos de Xbox Game Studios a Steam, incluyendo Gears 5 y todos los Age of Empires en su versión definitiva. Sabemos que millones de jugadores de PC confían en Steam como una gran fuente para comprar videojuegos y hemos escuchado la opinión de aquellos jugadores que querían tener la oportunidad de elegir".


Asimismo, el jefe de Xbox confesó que "Cree que deberíamos tener la oportunidad de elegir dónde comprar tus juegos de PC"con la visión de "unir a los jugadores, permitir que los propios juegos encuentren una mayor audiencia, y dar la oportunidad de que estos mismos juegos muestren su verdadero potencial al unir a todas las personas a su alrededor". Es por eso que Microsoft quiere tener sus videojuegos a la venta desde el primer día en múltiples tiendas virtuales, incluyendo Microsoft Store.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger