LG lanza monitores gamer de 240 HZ para mayor fluidez en videojuegos

Frecuencia de refresco de 240HZ es ideal para shooters y cualquier juego en general. 



El nuevo monitor gamer de LG, modelo 27GK750F, destaca por su tasa de refresco de 240 HZ, la cual brinda mayor fluidez y velocidad a los juegos, sin generar movimientos borrosos o fragmentación. 

La tasa de refresco es la función que procesa más cuadros por segundo, lo que permite visualizar imágenes más claras comparadas con monitores estándar que ofrecen frecuencias de actualización de 60 o 75 Hz.

“En base a esta característica de 240 HZ, el monitor gamer de 27 pulgadas va a ser ideal para juegos como CSGO, Fortnite, entre otros que necesiten de rápida reacción”, dijo Patricia Pandolfi, Product Manager de división de IT en LG Perú.

Otras características del monitor:
      
1 ms de input lag: reduce el tiempo de respuesta de las acciones ejecutadas por el usuario lo que da mayor rapidez al juego. Dentro de esta, se puede
activar el 1 ms Motion Blur Reduction que reduce el movimiento borroso o el efecto fantasma para visualizar los objetos o escenas con mayor claridad. 
   
Black Stabilizer (Estabilizador de negros): función que actúa sobre la luminancia de las escenas del juego.
Permite tener visibilidad completa, incluso en escenas muy oscuras para que se pueda encontrar a los enemigos que se esconden y aguardan para atacar en la oscuridad.

CrossHair Function: mejora la precisión en los juegos de disparo.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger