La alianza entre Microsoft y Sony es una realidad

Sony utilizaría los servicios de la nube Microsoft Azure para dar un mejor servicio.


La noticia de que Sony y Microsoft habían estrechado lazos para trabajar de manera conjunta ha sido la mayor sorpresa de este año, sin embargo esto solo se daría en materia de servicios en la nube y tecnología IA.

Claro está que este acuerdo no suponga que ambas compañías dejen a un lado su competitividad en el ámbito del videojuego, pero si es un gran paso para un acercamiento para poder ofrecer a los usuarios una gran mejora en cuanto a experiencia.


Phil Spencer, jefe de la división de Xbox aplaudió dicha alianza manifestando que está "Entusiasmado con las oportunidades futuras con Sony, para que podamos perseguir nuestras ambiciones mutuas en cuanto a los videojuegos y deleitar a los jugadores de todo el mundo", esto lo dejó en claro en su cuenta personal de twitter.

Anteriormente Spencer era uno de loas defensores de establecer más lazos colaborativos entre las principales compañías del sector. Es gracias a ello que también supimos que Microsoft y Nintendo han comenzado a trabajar de forma más estrecha.



 Este acuerdo entre Sony y Microsoft refleja que ambas compañías trabajarán juntas en soluciones y tecnologías centradas principalmente en los servicios de la nube de Azure, mientras mejoran la tecnología en relación con la IA.

Finalmente esta unión podría significar que en algún futuro podremos ver servicios como PS Now en la nube de Microsoft, por ejemplo. Un gran paso para el beneficio de los jugadores sin duda.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger