James Wan será el director del próxima rodaje cinematográfico de Mortal Kombat

Informaciones hasta el momento indicarían que la película comenzará a rodarse a finales de este año en Adelaida por James Wan y Simon McQuoid.


James Wan ejercerá como productor y tras su éxito en la producción de Aquaman, así como también de algunas películas de terror como Expediente Warren o Insidious y además de haber sido productor también de una de las sagas mas sangrientas de la última década en la gran pantalla Saw. Se espera presente una de las mejores peliculas en su género con el toque original de esta franquicia.

De momento, el día 5 sería la fecha exacta provisional. A cargo del proyecto se encuentran el ya mencionado James Wan como productor y el debutante Simon McQuoid, que dirigirá su primer film tras una carrera ubicada solo en la publicidad.

Recordemos que la película original de 1995, llegó a gustar a los fans, a pesar de no contar con graficos y ayuda tecnológica como la que existe en la actualidad. Sin embargo, carecía completamente de la violencia que hizo famosa esta franquicia a lo largo de los más de 25 años de su larga trayectoria.


El largometraje de Mortal Kombat tiene como inicio de grabación a finales de este mismo año en Adelaida (Australia), donde el Primer Ministro Steve Marshall se siente contento de que una gran productora como Warner Bros haya elegido esta ciudad, como el escenario para rodar una película de con muchos fans por todo el mundo.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger