Diablo Immortal busca crear su propio camino para juegos de PC

El presidente de Blizzard indicó que la plataforma móvil es un mundo diferente al de las consolas.



El presidente de Blizzard reconoció que Diablo Immortal "ha sido difícil. No sé si más difícil de lo que esperábamos, pero definitivamente ha sido un desafío". Sin embargo, J. Allen Brack se mostró seguro al decir que el videojuego busca su propio camino y no ser un replica de Diablo versión PC.

"Son una plataforma con entidad propia, como sucede con el PC o las consolas" se resaltó sobre los dispositivos móviles. Es así, que se remarcó que los juegos de consola y los de computadoras están pensados para un publico más exigente gráficamente, este nuevo Diablo "tiene que ser diferente. Va a ser una experiencia buena y diferente de los juegos de Blizzard que llevamos a esa plataforma, así que no estamos tratando de replicar la experiencia de PC".





"No creo que estemos obligados a que cada juego funcione y le guste a todos los aficionados por igual. Si no juegas en móviles", confesó J. Allen Brack, "nuestro objetivo es que pruebes Diablo Immortal y le des una oportunidad, pero no es posible que todos los juegos gusten a todo el mundo".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger