Se anuncia remake de XIII

Regresa XIII el cautivador de una generación con el estilo cel-shading para contar los relatos del autor de cómics Jean Van Hamme.



Uno de los primeros videojuegos que uso el cel-shading o gráficos que aparentaban ser dibujados a mano, XIII ahora será remake para PC y consolas. Un juego con una sorprendente aventura de acción para sus seguidores y lo mejor es saber que no falta mucho para poder sumergirnos en la temática del videojuego elaborado por Microïds.

En 2003, toda una generación fue cautivada con el estilo cel-shading, ahora podrán disfrutar nuevamente de esta entrega el 13 de noviembre de 2019, difundido por la editora Meridien Games con los aficionados en las redes sociales. Aunque no se trata de una fecha oficial, genera mucha expectativa y se espera poder cumplir, por parte de la editora, con la fecha anunciada.
El videojuego contará con gráficos, sonido y animaciones mejoradas, ya que fue desarrollado por PlayMagic. También se planea como objetivo, realizar algunos cambios mínimos del juego, sin perder su originalidad.

Los encargados del proyecto confirmaron que "Se está realizando un gran esfuerzo para modernizar la experiencia de tal forma que se mantenga fiel a la esencia del juego original". El videojuego basa su historia en los relatos del autor de cómics Jean Van Hamme, comenzando por el asesinato de J.F. Kennedy.

El videojuego se estrenará la mayoría de plataformas de videojuegos como Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC. El equipo tras el remake de XIII promete la mejor experiencia y más adelantos en las próximas semanas.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger