Noctis aterriza en Final Fantasy XIV Online

El evento de colaboración “A Nocturne for Heroes”estará disponible desde hoy hasta el 27 de mayo


Hoy llegan caras familiares al mundo de Hydaelyn, ya que Final Fantasy XIV lanza su esperada colaboración con Final Fantasy XV

Desde hoy hasta el 27 de mayo, estará disponible el evento de colaboración titulado A Nocturne For Heroes. Durante este periodo, el héroe de Final Fantasy XV, Noctis Lucis Caelum, llegará al mundo de Hydaelyn con el Regalia. Aquí se unirá a los Warriors of Light en la batalla contra la infantería magitek, armaduras magitek, y hasta la mensajera, Garuda, quien llega desde Eos.

Este evento presenta varias recompensas con temática de Final Fantasy XV, las cuales los jugadores podrán obtener a través de una gran variedad de contenido:

La Montura de Regalia – El auto de Noctis llegará como la primera montura para cuatro jugadores.

El Peinado y Traje de Noctis – Vístete como el héroe de Final Fantasy XV.

Carta de Triple Triad de Noctis Lucis Caelum – Usa esta carta en desafíos de Triple Triad a través de Hydaelyn.

Rollos para Orchestrion – Escucha varias canciones de Final Fantasy XV.

Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 50 y tengan completada la misión del escenario principal “The Ultimate Weapon”, podrán participar en el contenido de colaboración al hablar con Kipih Jakkya en Ul’dah, donde ella está tratando de descubrir la verdad detrás de varios rumores para su artículo más nuevo.


Información adicional del evento de colaboración está disponible aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/ffxv.


Por otro lado, el evento anual de temporada “Hatching-tide” está transcurriendo actualmente hasta el 22 de abril de 2019. Los jugadores deberán conseguir recompensas al resolver rompecabezas y encontrar huevos escondidos, incluyendo una armadura inspirada en los Spriggan. También están disponibles decoraciones de temporada durante el evento, comprándolas de vendedores en el juego.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger