Kojima se hace presente en el Tribeca Film Festival

Aprovechó esta visita para compartir un momento con referentes del celuloide.



A lo largo del día, las redes de Hideo Kojima se han llenado de diversas fotos con referentes del cine y es que el desarrollador y creador de Death Stranding ha aprovechado su visita al Tribeca Film Festival de Nueva York para hablar sobre su último título. Entre las imágenes podemos verlo junto a Norman Reedus y Guillermo del Toro, parte del equipo de su última producción; además de otras estrellas como Joel Coen, Alec Baldwin y Robert De Niro.

El lenguaje cinematográfico, que muchas veces utiliza Kojima en sus producciones, no es cuestión de suerte, el creativo tiene una estrecha relación con Del Toro por un lado; por el otro, 1997: Rescate en Nueva York, una película de John Carpenter, ha influido en su toma de decisiones para dar vida a la saga Metal Gear Solid.


Aunque en la exposición se ha mantenido fiel a lo ya escuchado antes, ha adelantado que aproximadamente en un mes recibiremos un nuevo material, cerrando la idea que Death Stranding aportará "algo nuevo" a los juegos de mundo abierto. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger