Habrán más novedades de Digimon Survive para el próximo verano

Así lo confirmó Bandai Namco a través de Twitter.


Ha pasado mucho tiempo de que Bandai no haya compartido ningún tipo de información sobre Digimon Survive. Lo habían anunciado el verano pasado y el juego apenas ha mostrado su jugabilidad y unos cuantos detalles.


Por el tiempo que ha pasado la mayoría están preocupados y han pensado en una hipotética cancelación. Aunque ha sido la empresa, a través de un tuit del productor de la serie Kazumasa Habu, el que confirma que muy pronto tendremos novedades.

"¡Les pido disculpas por la espera!", cuenta Habu en respuesta a un tweet de un fan. "Estamos trabajando en ello, ¡así que puedes estar tranquilo! Creo que podremos compartir más noticias antes del verano (¿a principios del verano?). Así que por favor, tengan paciencia con nosotros",finalizó.



Digimon Survive es un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D. El protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero. Los combates serán de forma estratégica, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click.

No hay comentarios.