El director de God of War da su opinión sobre el debate de la dificultad

La solicitud de un modo fácil para Sekiro fue el detonante del debate.

God of War


Desde ya hace varios días, Sekiro ha estado en boca de todo el medio, la dificultad de este juego ha polarizado a muchos creando un debate que parece no tendrá fin por ahora. Cory Barlog, director de God of War, ha sido uno de los últimos desarrolladores en dar su opinión: "La accesibilidad nunca ha sido ni será algo que comprometa mi visión".

"No deberías pedirle a un artista/desarrollador que comprometa su visión para tu beneficio como jugador. Si quieres experimentarlo ve un tutorial o un video sobre su lore", fue el comentario de un usuario que incitó la respuesta del artista.

Este enfrentamiento va a seguir creciendo hasta que no se entienda por completo la definición de dificultad y accesibilidad en un videojuego. El debate es sano por el flujo de ideas; sin embargo, muchas de estas, carentes de sustento, solo fomentan un ambiente de tensión y un escenario poco saludable.

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