Crece aún más la posibilidad de un nuevo Final Fantasy x-3

Tidus y Yuna podrían volver en una nueva entrega de Square Enix.


Muchos de los fanáticos querían una secuela de este hermoso juego de SquareEnix y una nueva parte de Final Fantasy X sería lo ideal para satisfacer a los más fanáticos de la franquicia.

 Yoshinori Kitase de Square Enix se pronunció en una reciente entrevista donde se le preguntó si había posibilidades de ver un nuevo juego de Final Fantasy X, a lo  respondió diciendo que durante el proceso de grabación de las voces para el último remaster en HD sí que se había planteado el interrogante de hacer una tercera parte, sin embargo dijo también que desgraciadamente todo el equipo estuvo muy ocupado y que nunca pudieron llegar a nada.



Takeo Kujiraoka, director de Dissidia Final Fantasy, también habló sobre este mismo tema en el encuentro, añadiendo lo siguiente: “Ha habido algunas solicitudes para convertir esto en trajes, y cuando le pregunté a Nomura-san, dijo: ‘Primero crea Final Fantasy X-3’, a lo que respondí: ‘¡Correcto!'”.


Ante este hype generado, Kitase terminó diciendo: “Por ahora, espero que los fans puedan ver esta ilustración y solo se pregunten ‘Me pregunto qué pasará en Final Fantasy X-3’“.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger