Assassin´s Creed 3: Así fue el boceto inicial

Es parte del contenido extra del remasterizado.


Resultado de imagen para assassins creed 3 remastered

En esta industria, las compañías más grandes exigen un piloto antes de dar luz verde a la producción de un videojuego, esto permite a los empresarios y ejecutivos analizar su inversión y ver la prosperidad que existe en el proyecto; y Assassin´s Creed 3 no fue ajena a esta situación.

A modo de recordatorio, podemos ver el prototipo que se presentó en las oficinas de Ubisoft en el 2010, entrega que vería la luz 2 años después. Tras la confirmación del remasterizado de este título para las consolas de la actual generación, este video también ha recibido una actualización.


Por lo que vemos, la muestra introducía un concepto bastante ambicioso; escenario que sufrió varios cambios relacionados a la animación y número de personajes por las grandes exigencias que obligaría al hardware de la PS3 y la Xbox 360 trabajar más allá de sus capacidades.

Este corto está incluido en Assassin´s Creed 3 Remastered junto a un contenido extra como bocetos y elementos que le dieron el tono y la forma al exitoso resultado que da por conclusa la historia de Desmond Miles. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger