Xenogears llega hoy a Final Fantasy Brave Exvius

Nuevos personajes para invocación, batallas con jefes y bonos de ingreso al juego


A partir de hoy el exitoso juego móvil Final Fantasy Brave Exvius se une al clásico RPG Xenogears para su primera colaboración en la versión global del juego con muchos emocionantes eventos. Los jugadores podrán comenzar una nueva colección de personajes mediante distintas invocaciones, además de obtener grandes recompensas en batalla de raid y bonos relacionados al amado título.

La primera parte de la colaboración de Xenogears trae a varios personajes favoritos de la serie, entre ellos Fei, Elly, Bart, Emeralda y Rico quienes estarán disponibles como unidades de invocación, mientras que Chu-Chu se podrá obtener por medio de invocación de raid. Element’s Formation será el jefe de raid, él les dará la oportunidad a los jugadores de obtener monedas intercambiables por valiosas recompensas. Desde el 5 de abril los jugadores podrán enfrentar el reto Desert Despair para ganar recompensas adicionales.

Recompensas adicionales estarán disponibles al ingresar al juego durante el tiempo de la colaboración. Todos los jugadores también tendrán una invocación de Lapis gratuita durante el periodo de evento.


No hay comentarios.