Rumores sobre posible fecha de lanzamiento de Medievil Remake

Sir Daniel Fortesque podría llegar en junio de este año.


Sony mostró el nuevo Medievil Remake el pasado Halloween y hasta la fecha, no hemos tenido ninguna noticia sobre el juego. Lo único que se conoce es que será para PlayStation 4 y que lo hará este mismo año, pero no se han dado detalles ni confirmaciones extra de ningún tipo. 


Pues según una filtración de la tienda de merchandising especializado Forbidden Planet ha listado varios productos de Medievil para junio. ¿Llegará el juego en esa fecha?

Accesorios como tazas y camisetas están programados para el 2 de junio, un domingo, por lo que es posible que el juego se lance en esa fecha. 


MediEvil cuenta las aventuras de Sir Daniel, un campeón que murió en el campo de batalla de manera desafortunada y que 100 años después de ese fatídico día, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok.

Sin duda este juego apunta a que muchos de los que jugaron este título vuelvan a sentir la experiencia de aquella época, ahora con una versión exclusiva de la nueva generación.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger