Festival Games llega a Megaplaza en su 5ta edición

El evento ‘gamer'  se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de abril en Plaza Libertadores del centro comercial MegaPlaza.



Los videojuegos son esa experiencia interactiva que, sin importar la edad que tengas, siempre te sumergirá en emocionantes aventuras, y en algunos fanáticos causará nostalgia por la historia que tienen sus personajes favoritos.  Este año, MegaPlaza realizará la V edición del ‘Festival Games’, un espacio donde los amantes de los videojuegos y fans de la tecnología tendrán la oportunidad de disfrutar durante tres días de todos los juegos disponibles, como también de otras actividades relacionadas a la industria.

En esta oportunidad, los asistentes al evento tendrán una gran experiencia con los juegos de Virtual X y podrán saltar a la pista de baile con “Just Dance”, además, estará presente PlayStation para entretener a los amantes del fútbol con el PES 2019, y la PS VR que los sumergirá en un mundo interactivo 3D. 

Por otro lado, habrá una zona de exposición de consolas y videojuegos clásicos de GameStore. Y esto no sería todo, la Comunidad de Coleccionistas del Perú realizará una presentación de juguetes y recuerdos de infancia denominado “Flashback”, los cuales podrán ser adquiridos directamente con la marca.

Preparen sus mejores trucos y movimientos porque durante el evento se llevará a cabo un torneo de PES 2019 y Just Dance, con premios y regalos sorpresas. Asimismo, también podrán participar de otras actividades como: talleres de dibujos animados, cómics y manga; realización de maquetas y taller de modelado con plastilina.

El público podrá presenciar shows musicales como covers de animes clásicos y del momento, cosplayer de reconocidos personajes de comics, y también del cine de ciencia ficción.
Sin duda, un ambiente divertido para pasar el día con toda la familia o amigos. El evento se realizará los días 5, 6 y 7 de abril en Plaza Libertadores del C.C MegaPlaza Independencia, desde las 12 hasta las 9 p.m.


Para participar del evento ‘Festival Games’ las personas deben realizar compras de S/. 70.00 o superiores en cualquiera de las tiendas del centro comercial, presentando el ticket podrán obtener una pulsera que les permitirá ingresar al evento para disfrutar de todas las actividades sin pagar ningún monto adicional.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger