Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy! ya está a la venta

Disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4




Ya está disponible Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy!. El spin off de Final Fantasy está a la venta en Switch y en PS4.

En Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! los jugadores podrán explorar misteriosos calabozos y enfrentarse a poderosos enemigos mientras disfrutan de una historia profunda y atractiva en donde deberán salvar las memorias de los habitantes del pueblo. Dentro de estos inusuales calabozos, las reglas son simples: siempre que entres, el mundo a tu alrededor cambiará de forma, y ¡el tiempo solo avanza cuando Chocobo realiza una acción! Al moverse, atacar, o usar un ítem, todo esto hace que el tiempo avance, así que haz tu estrategia y planea con antelación para poder derrotar a los enemigos en un paso (¡o patada!).

Los jugadores pueden jugar Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! en solitario, usando a los enemigos derrotados o a los aliados como soporte para que te ayuden mediante el nuevo sistema de compañeros, o dejando que Chocobo elija de entre una gran variedad de Jobs clásicos de la serie de FINAL FANTASY® con el nuevo sistema de compañeros, como el Guerrero, el Mago Blanco, el Mago Oscuro y más, cada uno con una habilidad única para poder completar los retos. Además, un jugador extra puede unirse a la diversión con el multijugador local simultaneo al tomar el control de uno de los personajes gracias al sistema de compañeros para ayudar a Chocobo en su aventura.

Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! se encuentra disponible como descarga digital para el Nintendo Switch™ y PlayStation®4. Como un bono, todos los jugadores que compren el juego recibirán a “Alpha” un Chocobo como compañero en DLC para usar en el juego.

Este título está clasificado como E10+ (Todos 10+). Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en http://www.esrb.org para más información sobre las clasificaciones.



No hay comentarios.