google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

CD Projekt comenta sobre la exclusividad de Cyberpunk 2077

Optan por ofrecer la mayor disponibilidad de acceso a su propuesta.

Cyberpunk 2077

En estos últimos meses se ha creado un ambiente de tensión entre las 2 principales plataformas digitales, Steam y Epic Games. Su competencia ha generado polémica en entregas como The Division 2 y Metro: Exodus, y otras como Outer Worlds y una exclusividad con Epic. Esto da cabida a que la audiencia se pregunte, ¿Cyberpunk 2077, será exclusivo?

Desde Twitter, un usuario realizó la pregunta a la página oficial del juego, y obtuvo una respuesta por parte de Marcin Momot, uno de los representantes del estudio polaco ante la comunidad. "Nuestra meta es hacer que Cyberpunk 2077 esté disponible para el mayor número posible de jugadores en sus plataformas de preferencia".

La respuesta aparentemente parece vacía, pero las intenciones de CD Projekt son claras: ofrecer al público el juego de diversas maneras, el propósito es tener el mayor alcance posible independientemente de la fuente o herramienta que se utilice para reproducirla. Nos conformamos por ahora que llegue a PC, PS4 y Xbox One; sin embargo, esperamos más detalles.



Publicar un comentario

0 Comentarios