PlayStation te lleva a ver la final de la UEFA Champions League en Madrid - España

Puedes participar hasta el primero de mayo, registrándote a través de la web oficial del concurso.




Para todos los fanáticos de la Champions League, PlayStation le da la oportunidad a un ganador de viajar a Madrid y ver el partido final soñado de este campeonato gracias a su concurso ‘Manos en el juego, ojos en la final’.

Para participar, deberán realizar una compra de los siguientes paquetes válidos: PS4 Slim Hits Bundle 2, PS4 Slim Hits Bundle 3, PS4 Slim Hits Bundle 4, PS4 Slim Bundle FIFA19, PS4 Slim Bundle Spiderman, PS4 Pro Stand Alone, PSVR Bundle Astro Bot & Moss y PSVR Bundle VR Worlds, e inscribirse en la página web oficial www.ps-uclfinal.com, registrando la boleta de compra en las tiendas autorizadas por la marca y respondiendo un divertido cuestionario donde las respuestas más creativas ganarán.

Serán tres las personas premiadas, pero solo uno logrará ganar el viaje ansiado para ver a los mejores equipos en la final de la UCL acompañado de una persona. El segundo lugar se llevará un set de realidad virtual que incluye un PSVR Bundle y 2 controles DualShock® 4. Mientras que, el tercer lugar, podrá llevarse un PSVR Bundle. El anuncio de los ganadores se realizará el 8 de mayo por correo electrónico y a través de la web del concurso.

‘Manos en el juego, ojos en la final' se encuentra disponible en las tiendas autorizadas: Paris, Metro, Wong, sony Store, Elektra, Conecta Retail, Ripley, Coolbox, Tottus, Plaza Vea, Sodimac, Oeschsle, Saga Falabella, Phantom, Estilos, Hiraoka, Carsa, Tai Loy y Gallo más Gallo. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger