Nuevos detalles del DLC gratuito "The Ghost Survivors" para Resident Evil 2 Remake

Podrás descargarlo el 15 de febrero.


A través del blog oficial de PlayStation, Capcom dio los detalles de lo que será el nuevo DLC de Resident Evil 2 Remake, llamado "The Ghost Survivors". Será contenido gratis y llegará a partir del 15 de este mes.

Este DLC nos permitirá jugar con tres personajes distintos, ofreciendo la posibilidad de conocer a detalle sobre lo que les ocurrió durante el ataque zombie en Raccoon City.


Conoceremos más sobre Katherine Warren, la hija del alcalde de Raccoon City, también a Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas y a uno de los soldados de Umbrella en la operación de Virus G.

Los nombres que tendrán son: "No es momento para lamentos", "Huída" y "Soldado olvidado".


En "No es momento para lamentos", jugaremos con Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas, tratará de escapar de la ciudad y su misión será de reunirse con su amigo para salir vivo del lugar.

En "Huída", tomaremos el rol de Katherine Warren, hija del alcalde y durante el juego deberá de evitar y esconderte de los zombies.


Finalmente en, "Soldado olvidado", encarnaremos a Ghost, un soldado de Umbrella de contención de riesgos biológicos, compañero de Hunk. Deberás combatir contra una serie de zombies como también ex compañeros caídos.

No hay comentarios.