Ni No Kuni II The Tales of timeless Tome se estrena el 19 de marzo

Una nueva expansión llega a Ni No Kuni 2



El segundo DLC de pago de Ni No Kuni II: El Renacer de un reino, llevará el título The Tales of a Timeless Tome y saldrá a la venta el 19 de marzo. Obviamente, la expansión será gratuita para quienes tengan el season pass o edición deluxe. 

El punto de inicio de esta aventura es una misteriosa aparición en un sueño. Las personas que se hospedan en Goldpond Inn reclaman ser visitadas por un enigmático conejo mientras duermen. Al escuchar este rumor, Evan y sus amigos deciden quedarse en el hotel para investigar y revelar el misterio. Entran juntos en un sueño, ponen pie en una extraña casa y conocen a Conductor, un conejo en esmoquin y sombrero de copa. Para aquellos que jugaron el título original, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, tanto la casa como Conductor les serán familiares. El rol de Conductor en esta historia, sin embargo, ¡está sin descubrirse!

Más secretos serán traídos a la luz en este nuevo capítulo, como ¿a quién corresponde esa figura de aspecto triste sentada junto a la lápida? ¿Será Nella?

El grupo de Evan también se topará de nuevo con la carismática Reina Nerea y su acompañante Leander. ¿Sellarán finalmente su unión en matrimonio?



The Tale of a Timeless Tome también introduce nuevos métodos de combate para mejorar las habilidades de batalla de los jugadores como: Wizard’s Companion y Martha’s Method. Tendrán que usarlas sabiamente para derrotar a sus enemigos. Los fans más antiguos de Ni no Kuni recordarán Wizard’s Companion como un libro de magia de 340 páginas usado por Oliver en la primera parte de la serie. ¿Cómo usarán estos métodos Evan y sus acompañantes?

Sus habilidades para enfrentar monstruos serán puestas a prueba en la nueva locación de Solosseum Slog. Furiosas batallas les esperan, pero las recompensas valdrán la pena: derrotar poderosos monstruos les dará acceso a nuevos artículos para estar al frente en el juego.


No hay comentarios.