Battman, la consola pirata donde mezcla PSX , Xbox y Batman

Era la competencia de la PolyStation.



Los videojuegos han formado gran parte de nuestra niñez y adolescencia, sin embargo muchos no contaban que sus primeras consolas eran la PolyStation y la Battman. Era gracias a los padres quienes con tal de ahorrar unos dólares eran capaces de ilusionarnos con consolas de "última generación".

Estas consolas son conocidas como "bootleg", qiere decir, ediciones no autorizadas o en el buen castellano "piratas". La battman era una mezcla extraordinaria de la consola de PLayStation y Xbox y que muchos no la conocen al ser menos popular que la PolyStation.


Battman es una copia de PlayStation con diseño a la Xbox y sospechosamente parecida al traje de Robin de Batman Forever. No podíamos dejar de mencionar el arma que incluye la consola. Una potente arma típica a la que usa Bruce Wayne al asesinar a sus enemigos, quiero decir que los creadores tuvieron mucha imaginación al crear esta "obra de arte".

A estas alturas ya debes de imaginar que esta consola es tan pirata, que no solo pone a George Clooney como imagen de este híbrido, sino que también no puedes jugar ningún tipo de juego de PlayStaion ni de Xbox. 



Es solo un emulador de Nes, donde puede jugar el Mario con más de 10000 de niveles o Popeye en modo berserker, cosas que solo la gente pro puede jugar. 

¿Alguna vez tuviste este tipo de consolas piratas?, ¿Será acaso que la nueva generación de consolas piratas mezcle la Switch con Xbox One ?, de momento solo queda esperar.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger