¿Kingdom Hearts 3 podría tener DLC?

¿O quizás una edición Kingdom Hearts 3 Final Mix?


Probablemente mucho de los que conseguimos Kingdom Hearts 3 en su mismo día de salida ya nos hemos terminado el juego. Y luego de las escenas finales posiblemente nos dijimos "Bueno, ahora a esperar 10 años más para otra nueva entrega". 

A muchos nos hubiera gustado ver algo más de la historia o tal vez controlar a otro de los guardianes de la espada. Por ese último lado puede haber bastante por contar y tal vez haya material para un DLC, pero por el lado de Sora, probablemente no hayan noticias hasta la 4ta entrega.

Tetsuya Nomura comentó el año pasado sobre un posible DLC, pero antes que salga el juego dio a entender que ahora se enfocaría en el desarrollo de Final Fantasy. No obstante, las ventas resultaron mucho mejor de lo que podían esperar, y finalmente el dinero manda. Así que nada aún está dicho.

Sobre una versión Final Mix, Nomura confirmó que eso no sucederá esta vez.

Sino hubiera un DLC pendiente, solo queda esperar una nueva entrega. En último de los casos, no creemos que falte 10 años para jugar otra entrega, porque tenemos la esperanza de que por ahí nos anuncien un spin off.

Kingdom Hearts 3 ya está a la venta en Xbox One y PlayStation 4 , y aún no está descartada su llegada a Switch y PC. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger