El detalle de Tyrant en Resident Evil 2 Remake

No es lo único que el videojuego oculta.


Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake representa para muchos un tributo al que fue uno de los cánones del género del survival horror. Puesto de esta manera, el acabado gráfico, técnico y sonoro logran un resultado excelente ofreciendo al público un videojuego de calidad y entrañable. Es por esto que un fan ha logrado detectar un detalle en Tyrant, uno de los mounstros que más dolores de cabeza genera durante la partida, que pocos han sido capaces de hallar.

Desde reddit, madd_ppup, nos muestra un acercamiento del chip que Tyrant tiene instalado en la sien izquierda. Un pequeño emblema destaca por los colores rojo y blanco, y la composición: el símbolo de la Corporación Umbrella.

Es definitivo que durante el encuentro con Tyrant nadie se detendría, de esta manera muchos elementos pasan desapercibido por la euforia y el miedo a este mounstro y, en general, a toda la experiencia. Es por esto que Boundary Break, canal de Youtube, ha expuesto aquellos sucesos que ocurren en el videojuego pero que el jugador no puede ver.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger