¿Cómo ha cambiado Scorpion?

La comparación es entre el Mortal Kombat 4 y 11.


Resultado de imagen para scorpion mortal kombat

Mortal Kombat 11 está entrando con fuerza al medio y la propuesta de regresar a las raíces enfocados en una historia que pegará y en las mejoras gráficas y técnicas incrementan el hype. Desde reddit realizan una comparación entre la entrega de 1997 y la que llegará este año.

Una característica de Mortal Kombat es que siempre ha tenido claro el concepto. Los movimientos grotescos y fuertes que cuadran bien con cuerpos llenos de sombras y, sobre todo, imponentes, dejó una marca para el género. Scorpion fue el personaje que escogió Dookman, editor de reddit, y no es para menos, es un personaje mítico de la franquicia.



Es una diferencia de 22 años que nos muestra una mejora en los detalles y la definición del cuerpo, menos cuadrado, y es que, aunque no parezca, esto puede darnos la sensación de que el Scorpion de Mortal Kombat 4 tiene una peso ligero a pesar de mostrar una corpulencia con mayor exposición en comparación al de este año que se ve mas estable y más afectado por la gravedad. Mejora obligatoria que la tecnología de las nuevas generaciones han permitido desarrollar.

Mortal Kombat 11 mejora la formula y llegará el 23 de abrila para Xbox One, PS4 y PC, y el 10 de mayo para Nintendo Switch.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger