Jump Force ya está disponible en preventa para PS4

El próximo viernes 15 de febrero es la fecha escogida para su lanzamiento oficial.



Por primera vez, los héroes más conocidos del manga, llegan a un campo de batalla completamente nuevo: nuestro mundo, por el cual tendrán la responsabilidad de unir fuerzas para luchar contra la amenaza más peligrosa y salvar a la humanidad en Jump Force.

El título desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco, cuyo lanzamiento oficial a nivel mundial es este 15 de febrero, ya se encuentra disponible en preventa para PS4 en nuestro país. La reserva se podrá realizar a través de los establecimientos oficiales a un precio de S/ 239.00, y llega con un DLC que incluye 3 atuendos exclusivos y un nuevo vehículo para el lobby + 1 wall scroll exclusivo del videojuego. 

Para finalizar, cabe resaltar que este crossover conmemora el 50º aniversario de la famosa revista semanal japonesa “Shonen Jump” y reunirá personajes icónicos de varias franquicias como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y muchos más. Además, esta semana Bandai Namco presentó un nuevo tráiler donde dio a conocer las dos nuevas y últimas figuras del juego, Jotaro Kujo y Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure, sumando a 44 la lista de luchadores, causando de esta manera mayor expectativa en el público. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger