Comparan el ritmo de crecimiento de Apex Legends en comparación con Fortnite

Su lanzamiento ha sido uno de los más exitosos en los últimos años.


Apex Legends, es el nuevo juego furor para la comunidad gamer y ha llegado para establecerse en el mercado como uno de los juegos con el debut más exitoso.

Desarrollado por Respawn Entertainment, Apex es el nuevo Battle Royale preferido por los jugadores, que ya ha superado los 25 millones de usuarios. 

Existen varios rumores, que gracias a la popularidad, Nintendo le ha puesto un ojo al juego y podría ser sacado para la Switch.


El analísta Thomas Rice, se ocupó de estudiar como ha sido la entrada al mercado de Apex a diferencia de Fortnite de Epic Games.

Tiene en cuanta que Fortnite tiene la ventaja de haber estado disponible durante más de un año y plataformas, según Thomas, Apex no sólo ha generado un mejor lanzamiento, sino que ha pisado fuerte que el juego de la competencia.

En la gráfica se puede mostrar el trayecto de Fortnite, que ha sido más gradual a medida que más y más jugadores comenzaron a jugar. Por otro lado Apex ha mantenido una evolución prácticamente ascendente.


"Esta es la razón por la que EA está obteniendo resultados positivos", comenta Rice. "Apex Legends no sólo tiene un lanzamiento sólido, sino un lanzamiento significativamente mejor que el juego más exitoso de la historia reciente."

Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One y PC

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger