Apex Legends: Un jugador gasta más de 500 dólares en cajas de botín

Su instinto de niño rata fue más fuerte.


Apex Legends es un éxito a nivel mundial y gracias a este crecimiento, la gran mayoría de usuarios están comprando cajas de botines y estos micropagos pones con una sonrisa de oreja a oreja a los desarrolladores.

Estos micropagos impuestos en el juego es para algunos preocupante porque son consideradas como apuestas y juegos de azar en la mayoría de los países.


A través de VG24/7 se dijo que un jugador ha gastado 500 dolares para obtener uno de los ítems cosméticos más especiales y exclusivos del juego.

Los Pack Apex son cajas de recompensas popias del juego. Dentro de estos packs con forma de araña robótica, encontraremos tres elementos cosméticos o materiales para poder fabricar dichos elementos y no incluirán objetos que ofrezcan ventajas.

Dentro de las rarezas existen las reliquias o Heirloom, un ítem que tiene un índice de rareza del 1%.


El testimonio del usuario 'BAE339' contó: "Que yo sepa, al menos tres de mis amigos obtuvieron estos objetos para Wraith en apenas unas cajas de botín, y todos los streamers la tienen, así que pensé que no me tomaría demasiado tiempo obtenerlo, ¿verdad?" escribía BAE339. "Me equivoqué. Siempre me decía que me tocaría en el siguiente pack, pero pese a que sabía que entraría en un bucle desde el primer crate que llegase a abrir, no pude parar".


No hay comentarios.