Se muestran diseños de personajes de Final Fantasy VII pero como MOD para Skyrim

Personajes como Cloud, Tifa Aeris y Sepiroth aparecerán como ModS en el juego de Skyrim.


Es tanta la expectativa por el juego de Final Fantasy VII Remake y la desesperación de parte de sus fans que los mismos usuarios empezaron a crear sus propias versiones de personajes en el juego de The Elder Scrolls V: Skyrim.

En este juego puedes encontrar gran cantidad de MODS y ahora puedes encontrar en Nexus Mod a todos los héroes y villanos en el mapa donde se adaptan al estilo y jugabilidad de este juego de rol.


A lo mejor el diseño no es tan fiel al juego real, pero sus creadores afirman que los personajes pueden desempeñar el rol de aliados o enemigos, cosa que también pueden llegar hasta casarse con cualquiera de ellos. 

Uno de los creadores dijo sobre el diseño de Sephiroth: "Es el enemigo más fuerte del videojuego. Es el Arma Última del título". "Recomiendo que hagan muchos aliados si queréis derrotarlo y hacerle frente", manifestó.



Finalmente, con este Mod podemos jugar con personajes entrañables del juego como Tifa, Cloud, Aeris, Vincent, Yuffy y próximamente se agregarán más diseños para que sea una mejor experiencia.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger