Conoce más del nuevo RPG de Dragon Ball Z

Los jugadores experimentarán un viaje legendario en un nuevo juego RPG de acción a través de los ojos de Gokú.



Bandai Namco Entertainment America Inc., desarrollador y publisher líder de videojuegos de anime, anunció Dragon Ball Game - Project Z (Título en desarrollo), juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. Este nuevo RPG de acción estría llegando en 2019 y llevará a los jugadores a la narración más dramática y épica de la historia de Dragon Ball Z, experimentada a través de los ojos de Kakaroto, el Saiyajin mejor conocido como Goku.

Actualmente en desarrollo en CyberConnect2, desarrollador de videojuegos basado en Tokio, Japón; el juego contará la legendaria historia de Dragon Ball Z llevando a los jugadores a una aventura inolvidable para experimentar increíbles batallas y desafiantes misiones, crear amistades de por vida y proteger a la tierra de temibles villanos. 

“Combinar la legendaria historia de Dragon Ball Zcon un estudio de desarrollo de videojuegos comprobado es una manera segura de crear una increíble Aventura de Dragon Ball,” dijo Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing en Bandai Namco Entertainment America Inc. “¡No podemos esperar a develar el nombre oficial del juego y compartir más destalles del juego con los jugadores!”

DRAGON BALL GAME – PROJECT Z (Título en desarrollo) está programado para su lanzamiento en Sudamérica en 2019 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger