Adaptar la acción de Final Fantasy VII Remake es lo que está retrasando el juego

A este paso tendremos Final Fantasy VII para PS5 en el 2022.


Han pasado cuatro años desde que fue anunciado Final Fantasy VII Remake y hasta la fecha no tenemos nada más que un trailer y una cinemática "gameplay" que ha dejado más preguntas que respuestas en la comunidad gamer.

Desde las oficinas de Square Enix siguen dando poco información al respecto sobre el proyecto, que según dicen ya está en desarrollo.


En una entrevista publicada el año pasado, Shinchiro Biwa, jefe de planificación, explicó que el juego se está demorando porque ellos deben reimaginar los escenarios del juego de rol. Que los combates por turnos eran más sencillos de realizar y que es por ello que ahora los combates deben ser realizados acorde del escenario.

Explica también que modificación realizado en los escenarios debe contar con la aprobación del equipo y la asignación de recursos para que tenga un óptimo resultado.



Antes de construir un personaje, enemigos, animaciones y objetos debe tener un control y de pronto se espera que tras finalizar Kingdom Hearts 3 empiecen con todo para por fin acabar con el juego.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger