El nombre de Dino Crisis suena fuerte en las oficinas de Capcom

El productor de Capcom, Jun Takeuchi dejó entrever que la compañía viene desarrollando un título que enloquecerá a más de uno.

Lo más importante de la entrevista para Famitsu fue la mención a que se encuentran trabajando "en un título que hará que los fans digan 'wow, ¿están haciendo esto?"'. No dio muchos detalles sobre el nombre del juego, pero por los conocimientos de los fanáticos, rápidamente aseguraron que se trataría del regreso de Dino Crisis.
Dino Crisis, es un suvival horror que mezcla la acción con dinosaurios. Una historia que en su momento dejó a todos enganchados por la calidad de juego.

Según afirman también, Capcom vería con buenos ojos su salida al mercado gracias al éxito que ha tenido la película Jurasicc World, ya que la gente lo va a relacionar de inmediato y los que recién saben del juego puedan engancharse rápidamente.
Takeuchi habló también sobre las actualizaciones que se hicieron a RE Engine, como la tecnología de Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry.


Cuenta que tienen toda la intención de expandir su equipo para de esta forma crear cuatro mega producciones al unísono. 
Cuando el último Resident Evil 7 estaba en marcha, ya se iban desarrollando los juegos de RE 2 y DMC5, lo que probaría la capacidad de funcionamiento al momento de trabajar varios juegos a la par.

Se espera que en este Game Awards se anuncien muchas sorpresas que incluyen remakes de grandes juegos AAA como Dino Crisis y Resident Evil 3

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger