The Dark Pictures - Man of Medan llegará en el 20109

Conoce el detrás de escena de un inquietante buque abandonado. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.


Bandai Namco Entertainment America presentó el primer Diario del Desarrollador para la próxima serie de antología con narrativas de terror The Dark Pictures - Man of Medan, desarrollado por Supermassive Games. El juego será lanzado en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

El primer Diario del Desarrollador muestra la creación del amenazante barco abandonado que sirve como escenario para Man of Medan. Los desarrolladores describen como formaron la atmosfera claustrofóbica y premonitoria de la nave creando cuidadosamente el audio, la iluminación y arquitectura del juego, investigando buques militares del mundo real, incluso capturando impulsos y sonidos ambientales de esto buques. Iluminación pensativa y caprichosa, audio absorbente y personajes convincentes, junto con la narrativa de suspenso de Man of Medan, forman una experiencia de juego completamente fascinante y profundamente inquietante.



Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás del thriller clásico de culto Until Dawn, The Dark Pictures - Man of Medan es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes unidos por un elemento común: que cada personaje jugable puede vivir o morir a lo largo de la historia, dando lugar a numerosos finales posibles y una capacidad de rejugabilidad casi ilimitada. El juego estará anclado por un talentoso elenco de actores, incluyendo a estrellas como Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyas semejanzas en el juego están representadas en vivo detalle.

The Dark Pictures - Man of Medan estará disponible en formato físico y digital en 2019.

No hay comentarios.