Regresa 'Días de Play', el Black Friday de PlayStation

El Bundle FIFA19 y Hits Bundle tendrán descuentos especiales para aquellos que aún no han podido adquirir la tan deseada consola.


Como muchos saben, el Black Friday es una fecha que inaugura la temporada de compras navideñas con grandes y significativos descuentos. Por ello, muchas marcas se vuelven protagonistas en esta festividad, en nuestro país 'Días de Play' llega con una promoción en videojuegos que estará disponible del 16 al 30 de noviembre.

Durante estos días, los fanáticos de los videojuegos, en particular los del fútbol podrán adquirir el Bundle FIFA19 (consola, mandos y el videojuego) de s/. 1,799 a s/. 1,499. Eso no sería todo, pues el Hits Bundle 4 que incluye, mandos y títulos exclusivos de la marca como: God of War, Shadow of the Colossus y Horizon Zero Dawn Complete Edition, también podrán obtenerlo al mismo precio. Sin duda, el Black Friday traerá muchas sorpresas este año, ya que, en Perú, cada vez más marcas se suman a esta temporada especial. Si eres un aficionado a los videojuegos, y no has podido gozar aún de esta experiencia, esta es una gran oportunidad para obtener esta icónica consola.



'Días de Play' estará disponible en las tiendas autorizadas: Ripley, Coolbox, Phantom, Plaza Vea, Oechsle, Tottus, Tailoy, Sodimac (Solo Online), Gallo más Gallo, Carsa, Estilos, Saga Falabella, Hiraoka, Metro, Wong, Paris, Efe, La Curacao, Credivargas, Sony Store, Elektra, Marcimex, Lawgamers, Phantom, Gamesland, Storegames, Masgamers Store, Lucero y DM Plaza.

No hay comentarios.