Recomendación indie: RocketsRocketsRockets

Un divertido multijugador para pasar el rato, llega a Nintendo Switch


RocketsRocketsRockets es nuestra recomendación #Indie. Se trata de un título que hace algún tiempo ya había pisado Steam y PlayStation, pero ahora llega a Nintendo Switch. El título puede jugarse tanto en solitario como en multiplayer, aunque la verdadera diversión que ofrece este juego, la encontrarás en este último modo.

En el modo solitario disfrutarás de el escenario, las luces que emite tu cohete y la música electrónica de fondo. Un modo recomendado para disfrutar la música o simplemente por si quieres jugar a algún título al que no requieras atención. Preciso como para llevarlo en portátil con audífonos y jugar mientras esperas tu vuelo o alguna entrevista.



Por otro lado, en el modo multijugador llega el verdadero desmadre. Hasta 4 jugadores pueden soltar su comente para enfrentarse unos contra otros lanzándose misiles. Cada uno con 3 vidas, sobrevivirá el jugador que llegue a mantener alguna.

Los cohetes no solo se diferencian por su color, pues cada uno tiene sus power ups diferenciados, lo que logra darle algo de estrategia al título.

El juego puede conseguirse por 4.99 dólares en la tienda virtual de Nintendo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger