Análisis: Marvel's Spider-Man DLC Turf Wars

Jugamos el segundo DLC de Marvel's Spider-Man y te contamos nuestra opinión


El pasado 20 de noviembre salió a la venta el segundo de los 3 DLCs de Marvel's Spider-Man. Turf Wars continúa inmediatamente los eventos interrumpidos en The Heist. Un capítulo un poco más corto, pero con una historia interesante centrada en Hammerhead y donde, inesperadamente, veremos que el personaje de Yuri cobra bastante importancia.

Así como hiciste con el primero, para ingresar a este nuevo contenido, deberás entrar a las opciones del juego y cargar el DLC en contenido descargable, por lo que una vez adentro, nos olvidamos de las misiones y otras actividades que hayas dejado pendiente en el juego original o en The Heist . En Turf Wars tendremos libre disponibilidad por el mapa, pero se cargarán sus propias misiones principales y secundarias.


Turf Wares tiene una duración promedio de dos horas, si quieres pasarte solo la historia. Aunque si quieres pasarte todo al 100 %, incluyendo crímenes de distrito,  Desafios de Screwball y los Recintos de Hammerhead, puede llevar a tomarte hasta 5 horas.

En sí, estamos ante un dlc con menos contenido al anterior, en todo sentido; aunque este dlc también es más difícil, sobretodo en el contenido secundario. Algunos Recintos de Hammerhead pueden costarte más de un par de intentos; mientras que sacar Fantástico en los Desafios de Screwball, para poder desbloquear el trofeo de plata, puede llegar a ser todo un dolor de cabeza, especialmente por uno de los desafíos de sigilo que parece incluido en el juego para hacer durar un par de horas más el gameplay.




Entre lo nuevo del DLC tendremos 3 nuevos trajes que se desbloquearán, el primero al iniciar este contenido, el segundo al terminar el capítulo y el tercero a completar todo lo que puede ofrecer el DLC.  Estros trajes son  Spider-Armor MK-I,, Marvel Mangaverse Spider-Clan y Iron Spider Armor.

Por otro lado, tendremos un nuevo enemigo genérico que se agrega a las variadas filas de villanos masivos del juego. Este usará un escudo gigante que lo protegerá frontalmente y nos atacará con unas fuertes embestidas eléctricas que arrasan con todo a su paso.


Por suerte en Turf Wars podremos seguir juntando fichas de desafío y de base para desbloquear trajes (si nos faltó alguno)  o mejoras de accesorios en la historia principal. También podrás juntar fichas del crimen, pero creo que a este punto ya deberías tener muchas más de las necesarias.

Respecto a la historia, esta es tan corta como interesante. Un policía padre de familia, colega de Yuri, muere por culpa de Hammerhead. A partir de este hecho, ella querrá tomar venganza, queriendo actuar según su forma de pensar y dejando totalmente fuera a Spider-Man. Ahora nuestro superhéroe no solo tendrá que ir tras los pasos del enemigo, sino también, averiguar que trama su compañera.

¿Qué está pasando con Yuri? ¿Como cerrada toda esta historia en la entrega faltante? ¿Con qué trajes nos sorprenderán en el tercer dlc? Tendremos que esperar un mes más para conocer todas las respuestas.


Te recomendamos adquirir todo el pase temporada de golpe, pues así la expansión completa te saldrá 24.99 dólares (cuenta americana) o 28.99 dólares (cuenta peruana) . En cambio por separado, cada uno de los tres capítulos cuesta 9.99 (cuenta americana) y 11.49 (cuenta peruana).

Conclusión

Una entrega que cambio un poco de duración por algo más de dificultad. Una entrega, aunque muy interesante en historia, no trae nada nuevo en gameplay. Pese a que algunos usuarios les incomoda que hayan dividido el DLC en tres, nosotros confesamos que realmente nos gusta que cada mes tengamos una razón para volver a este título. 

NOTA
79

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger