Ya salió la lista completa de 20 juegos para PlayStation Classic

Luego de una larga espera, por fin salió a la luz la lista con todos los juegos que contendrá el PlayStation Classic, teniendo algunas diferencias con respecto a Japón.


El PlayStation Classic será una consola incluirá 2 mandos y 20 juegos clásicos de la época dorada del PSX. Aunque no se había revelado la lista completa cuando se anunció en septiembre y solo anunciando juegos como Final Fantasy VII y Tekken 3, Sony ya confirmó la lista oficial de los 20 juegos que son los siguientes:

  1. Battle Arena Toshinden
  2. Cool Boarders 2
  3. Destruction Derby
  4. Final Fantasy VII
  5. Grand Theft Auto
  6. Intelligent Qube
  7. Jumping Flash!
  8. Metal Gear Solid
  9. Mr. Driller
  10. Oddworld: Abe's Oddysee
  11. Rayman
  12. Resident Evil Director's Cut
  13. Revelations: Persona
  14. Ridge Racer Type 4
  15. Super Puzzle Fighter II Turbo
  16. Syphon Filter
  17. Tekken 3
  18. Tom Clancy's Rainbow Six
  19. Twisted Metal
  20. Wild Arms
Sin duda son juegos muy contundentes como Metal Gear Solid, Rayman y el primer Resident Evil. Juegos que marcaron la infancia de muchos y que ahora la nostalgia podría ser mayor y querer adquirir este nueva consola de Sony.



Sin embargo, la lista para Japón es diferente, destacando títulos como Parasite Eve, Gradius Gaiden y Arc the Lad , títulos mundialmente conocidos y que serán exclusivos solo para el continente japones.

Una lástima y algo de coraje al ver como no se mantiene la igualdad para ambos continentes.


Puedes ir reservando tu PlayStation Classic en tu tienda favorita, aunque se recomienda comprarlo por internet por el hecho que el abuso de las tiendas inflaron los precios, cosa que disgustó a más de uno.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger