Los fans siguen luchando para que Waluigi salga en Super Smash Bros Ultimate

Siguen pasando los días y  no hay señales de vida de Waluigi en Super Smash Bros Ultimate, por lo que los fanáticos han creado la campaña #WahtAboutMe, para que sea considerado.


Durante el evento PAX Aus, que se celebra en Australia, muchos fanáticos lanzaron su voz de protesta para que nuestro amigo morado sea personaje jugable en la última entrega de Smash. Muchos de los asistentes se disfrazaron del personaje y con pancartas en mano pedía que consideren su pedido.


#WhatAboutMe , es el hashtag que busca se vuelva tendencia para que llegue hasta las oficinas de Nintendo y entren en razón de una vez por todas. Saben que de esta forma deberán escuchar los pedidos de los fans, que de algún modo es gracias a ellos que la franquicia sigue vigente.


Hasta han hecho un panfleto explicando porque Waluigi debería ser agregado a la lista de personajes de Smash, "Waluigi - Icono del meme, héroe del tenis y el favorito de los fans", decía una parte del texto. "Es una de las grandes ausencias en la lista de personajes jugables anunciados". "Muestra tu apoyo al hombre púrpura favorito de todos y presta tu voz a la causa. Haz un tweet con el hashtag #WahtAboutMe".



Sin duda, este movimiento se está descontrolando e inclusive podría llegar a correr sangre si es que no atienden el pedido de estos fans. #TodoSeaPorWaluigi

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger