Todo lo que debes saber de Call of Duty: Black Ops 4

Un grupo de 88 jugadores podrán competir en el Mapa Battle Royale que incluirá varios mapas clásicos dentro del principal.



Queda poco tiempo para el estreno oficial de Call of Duty: Black Ops 4, por lo que Activision y Treyarch ya han liberado el  tráiler de lanzamiento que, como pueden ver está repleto de pura acción, acompañado de un trabajo visual impresionante.

El trailer muestra los tres principales componentes del juego, el modo multijugador competitivo, el modo zombies, y el tan ansiado modo Blackout, que sería el debut de la franquicia en el popular género Battle Royale.

Blackout es el novedoso modo Battle Royale que CoD ha incorporado, el FPS de Activision y Treyarch lanzará a decenas de jugadores al campo de batalla, con unas características y mecánicas propias que lo diferencian del resto de títulos.



El modo Blackout iniciará con 88 jugadores, en un mapa que guarda detalles y referencias a escenarios de otras entregas de la saga. En cuanto al equipamiento, podremos ver armas, objetos y personajes de otros ‘Black Ops’ en una suerte de “best of” inédito. Todo ello acompañado de nuevos vehículos terrestres, aéreos y marítimos que harán que se monte una auténtica batalla campal. El saqueo y la puntería serán la esencia de este modo disponible tanto en solitario como en equipos.

Los de Treyarch, el estudio responsable de la trilogía 'Black Ops', 'Call of Duty World at War' y 'Call of Duty 3', quieren complacer a los gamers más exigentes. De manera que el nuevo título incluirá gráficos en 4K, frame rate desbloqueado y soporte para monitores con ultrawide.

Por otro lado, en vista de la gran aceptación que tuvo el modo zombies, Treyarch se planteó traerlo completamente renovado para esta nueva edición.

En la anterior edición, los jugadores se enfrentaban contra Zombies en la Segunda Guerra Mundial, en la época de Gangsters y hasta en el espacio. En cambio, Black Ops 4 nos presentará tres historias completamente diferentes: Gladiadores, Titanic y IX.

Definitivamente este nuevo título está lleno de sorpresas y los fanáticos ya no pueden seguir esperando.

Y tú, ¿estás emocionado por Call of Duty: Black Ops 4? Puedes adquirirlo a partir del 12 de octubre en todas las tiendas formales del país a s/. 239.90



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger